Traumatología y cirugía ortopédica

bg_img_2.png

Centro de traumatología y ortopedia en Pozuelo

Pocos centros sanitarios se especializan en tratar y restaurar el aparato locomotor como lo hacemos nosotros. Nuestra misión es que recuperes la salud, tu productividad y vuelvas cuanto antes a las actividades que te hacen sentir bien.

Realizamos el diagnóstico y tratamiento de las lesiones que afectan al todo el sistema musculoesquelético. Ofrecemos la mejor solución a tu lesión tanto por medios invasivos como no invasivos. Nos especializamos en los tratamientos por vía artroscópica y en cirugía protésica, así como en cirugía mínimamente invasiva y en terapia celular. Utilizamos las técnicas más innovadoras. Y todo ello con el objetivo de que recuperes tu calidad de vida en el menor tiempo posible.

Nuestros especialistas se caracterizan por su excelente y continua formación y su amplia experiencia profesional. 

Tratamientos regenerativos

Realizamos innovadores tratamientos celulares. Somos expertos en tratamiento de lesiones articulares y tendinosas utilizando nuevas terapias basadas en el potencial curativo de las propias células de nuestro organismo. Mediante diferentes técnicas se obtienen las células deseadas (Plaquetas o Células Madre Mesenquimales) del propio paciente que posteriormente se infiltran bajo control radiológico o ecográfico en la zona a tratar obteniendo excelentes resultados.

Especialistas en Traumatología en Pozuelo de Alarcón: