Avanzamos

Información
Compártelo

Tras meses de obras, decisiones y mucho trabajo vamos viendo más cerca el momento de la apertura. Hemos creado un centro médico pensando en ti y en tus necesidades. Queremos crear un espacio en el que traumatólogos, fisioterapeutas y especialistas del dolor trabajen conjuntamente para poder ofrecerte el mejor tratamiento. Nuestras cardiólogas, expertas en insuficiencia cardiaca y rehabilitación cardiaca, con especial interés en la cardiooncología completan el cuadro médico que se encargará de que recuperes tu movilidad y que lo hagas de la forma más segura con un tratamiento hecho a medida.

Queremos conocerte y que nos conozcas, facilitarte la citación y el contacto con tus especialistas, en definitiva, que iQumed se convierta en tú clínica de confianza.

En la recepción Olivia y Alba serán la cara visible de iQumed y las encargadas de darte la bienvenida. Puedes venir directamente a la clínica, llamarnos por teléfono, enviar un mensaje desde la página web o escribirnos a nuestro what’s up, nos pondremos en contacto lo antes posible.

Nos vemos en Avda de Europa 2 (esquina Calle Universidad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Entrada recientes